3 Grandes PTC's se han vuelto Scam

6.10.09 ·

Y es una de las primeras razones por las cuales me sali de las PTC, Neobux es la unica confiable pues tiene verisign y aunque se hace hoy día dificil ganar dinero sin invertir algo, está para quedarse, no veo razón alguna por la cual el sitio vaya a caer.

En fin, cuales son las 3 PTC's que pasaron a mejor vida?

  1. BuxWiz

    Que pena, que verguenza, tanto compromiso que se veía de parte de los admins no? El sitio tenia una inmensa cantidad de usuarios, incluso comentaban por ahí que sería la próxima Neobux, nada mas alejado de la realidad, yo no quise invertir en este sitio e incluso creo haberlo advertido por varias razones, la primera, es que BuxWiz solo sacaba dinero de los usuarios, así es, ningun anunciante, solo ventas de clickbank (las cuales al parecer no eran pocas, aunque al final cambiaron por otro sistema, referirse asi mismos en otras ptc's), cuando noté que el sitio cobraba por cada detalle como eliminar directos, y los precios por los peores referidos del mercado eran altísimos, supe que el sitio no tenia dinero para pagar, leccion aprendida todos? entras a un ptc que no gana dinero por anunciantes sino dinero de los usuarios, tarde o temprano se convertira en scam.


  2. Tuibux

    Esta fue inesperada, el sitio con su horrible diseño estaba bastante bien, de la noche a la mañana el sitio desactivo los cobros y empezaron los problemas, venta del sitio, cobros congelados, inactividad... lo mas triste es, que despues de que obtuve mis 2 dolares, no los pude cobrar.


  3. Bpbux

    Sorpresa total, muy repentino todo, una completa desilusión, perdi 28 dolares en ese sitio y no fui capaz de reclamar en AlertPay por esperanza que volviera, lección aprendida, no confiar en ningun sitio si tiene problemas, nunca mas, y disfrazaron muy bien la salida, felicito a los ladrones, anunciando una remodelacion que duró mas de un més y hoy dia el sitio no existe.


Lamento haberles recomendado estos tres sitios, mantener una PTC es mas complicado de lo que muchos creen, sobretodo si quieres invertir una gran cantidad de dinero.




1 comentarios:

Carles dijo...
19 de octubre de 2009, 6:47  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh