El fin de mis PTC

11.9.09 ·

A los lectores que suelen visitar este blog o por casualidad lo han hecho, les comento que, mi paso por las PTC ha durado menos de lo que me imaginaba, mas que todo por compromisos personales, he decidido dejar de escribir en este blog.

En las PTC hay muchos sitios honestos, otros y la gran mayoria solo son estafadores o simplemente no tienen lo necesario para saber manejar ese negocio, hay que tener cuidado donde invertir y cuanto tiempo dedicarle a esto, pues aunque algunos no lo crean ganar dinero en internet o mas bien buscar formas de hacerlo se puede convertir en un vicio.

Tambien he decidido orientarme un poco hacia las hyips y el forex, por los beneficios y las libertades que ofrecen comparado a los sitios GPD (Get Paid To...), es otro mundo completamente y es mucho mas complejo pero me ha atraido bastante.

No cerrare el blog pues pienso que una u otra cosa importante he puesto al menos, espero que a alguien le sea de utilidad.

Sin mas me despido, Happy Clicks a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh