Vuelve My Paid to Click

6.11.09 ·

Ultimamente me he estado preguntando si reanimar el sitio o dejarlo morir, he visto que a la gente le interesa los analisis y noticias que aqui aparecen asi que he decidido seguir, sin embargo como por estos momentos estoy mas concentrado en las hyips y en el forex no tendré como objetivo invitar personas a programas que me parezcan confiables o remunerables.

4 comentarios:

Vesanu dijo...
5 de diciembre de 2009, 6:03  

Hola, soy alguien que está buscando opciones en Internet, para un ingreso extra. Realmente hace poco enpecé a buscar y me he registrado en unas PTC, pues creo que es posible conseguir algo en ellas. He leido tus comentarios y me parecen que son muy serios y que se deben tener en cuenta, la cuestion es que las PTC que aparecen como SCAM en unas partes, aparecen como serias en otras, es el ejemplo de BUX.TO , realmente uno no sabe que pensar. Que me puedes decir tu en cuanto a PTC en español, pero serias, que paguen.

Xavi dijo...
5 de diciembre de 2009, 18:36  

Ganar dinero en las PTC depende en lo principal, de tus opciones, de tu tiempo, de tu capital inicial, de tu buen criterio al elegir un programa, y de tu capacidad para obtener referidos, yo en lo personal te recomiendo Neobux pues es un sitio bastante estable aunque no vas a obtener ingresos tan enormes como los primeros miembros, depende de cuanto inviertas y de cuantos referidos consigas.

Pronto haré un post sobre la elección de un programa y como funcionan las PTC, espero te sirva.

Otros sitios que te recomiendo son Beruby si eres español y si puedes captar referidos, y Palmbux aunque este no lo he analizado muy detalladamente.

Vesanu dijo...
8 de diciembre de 2009, 9:59  

Gracias por tu opinion Xavi, yo vivo en Colombia y he leido en Internet buenos comentarios de BeRuby, pero segun lo que me recomiendas, no es tan bueno si no vivo en España (o por lo menos en Europa - creo). En cuanto a Neobux, tambien he leido buenos comentarios, e inclusive, estuve registrado alli, pero cometi el error de trabajar con dos compañeros (referidos mios) por el mismo computador y nos cancelaron la cuenta a los tres.
Gracias nuevamente por mantener este sitio y por tus comentarios, los valoro mucho porque siento que tu no estas comprometido con ninguna de esas empresas.

Xavi dijo...
12 de diciembre de 2009, 11:50  

Hola Gonzalo

Lástima lo que te paso con Neobux, trata de ver si el Admin está de buenas y te deja volver a entrar pues es casi un deber estar en Neobux si estas en las PTC.

Como verás tengo viejos links de referidos en mi blog, pues lo he creado con este propósito, ahora mas bien puedo decir que no tiene fines de lucro y solo quiero escribir artículos de interés, si ves un sitio que te invita a ser referido suyo siempre tienes algo que desconfiar en su opinión, no por ser malo sino por la necesitad de la persona en buscar gente.

Sin embargo ganar dinero con las PTC si es posible aunque riesgoso y a decir verdad un trabajo común y corriente y si no inviertes a decir verdad puedes ganar mas dinero con un trabajo decente.

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh