El potencial de Neobux

11.8.09 ·

No he hablado nada de Neobux, mas bién, apuesto a que la mayoría de mis visitantes saben del sitio y lo conocen de pies a cabeza, aún así haré el esfuerzo por brindarles un poco mas de información útil a lo largo del tiempo.

Neobux es uno de los PTC más exitosos del momento, ya ha pagado más de

$10, 000,000 a sus usuarios y el número crece rápidamente, además es un sitio que siempre ofrece alguna novedad como nuevas opciones para tu panel de control y medios de pago (Alertpay y Paypal, recientemente NETELLER).

Hay dos formas de ganar en este sitio, con inversión o sin inversión, a lo que recomiendo la primera opción pues lo invertido puede ser recuperado rápidamente si manejas bien tu cuenta, del otro modo, tardarás un poco, sobretodo para llegar a los primeros dos dólares, tus primeros referidos, Golden, y al final, Ultimate si estas dispuesto a ganar aún mas.

Manejar una cuenta Neobux es un poco complicado, pues intervienen muchos factores, tu tipo de cuenta, lo que estas dispuesto invertir, la calidad de tus referidos, pero como pueden ver hay muchos usuarios que a pesar de la relativa “complejidad” de este sitio han tenido éxito y hasta tienen varios miles de dólares en ganancias al mes.

A mi por los momentos, me va muy bien, estoy deseando ya ser Golden pero esperaré a tener mayor cantidad y calidad de referidos, luego a dar el gran paso, pues una vez que subes el nivel de tu cuenta, al parecer hay muchos referidos flojos para rentar, y tu average puede llegar al piso si no la sabes manejar.

Pronto mas información sobre el sitio y sus enormes ventajas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh