Buxwiz añade nuevos paquetes

11.8.09 ·


En su etapa de crecimiento, BuxWiz ha añadido algo ya conocido por los usuarios de Neobux, paquetes con mas ventajas que los usuarios Magician, por supuesto, debes obtener este nivel primero para ir al siguiente, les muestro una imagen pues las opciones son tantas que se me haría interminable explicarles.

En lo personal, estoy interesado en una cuenta Magician y empezar a experimentar en las rentas, creo que los que rentan primero siempre tienen mas calidad de usuarios, pues los que les siguen no obtienen los originales sino algunos que ya han sido reciclados por otros, aunque, esto es mera suposición de mi parte, pero creo que es lo mas probable.

BuxWiz está creciendo, a cada rato hay mejoras y mas pagos, no cabe duda que será una PTC muy exitosa.


4 comentarios:

Rapidshare premium gratis dijo...
13 de agosto de 2009, 10:48  

Estoy interesado en el intercambio, dime con que nombre quieres figurar en mi blog y coloco tu enlace

Xavi dijo...
13 de agosto de 2009, 11:18  

Hola, Muchas gracias, el nombre, My Pay to Click, cual quieres que sea el tuyo?

Rapidshare premium gratis dijo...
14 de agosto de 2009, 0:09  

Ya estás agregado entonces. De ser posible que el nombre sea "Premium gratis en Rapidshare" para mi blog. Un saludo y gracias a vos!

Xavi dijo...
15 de agosto de 2009, 20:05  

Se me olvido responderte, El link ya esta hecho desde hace unos días, gracias! nos vemos

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh