¿Como obtener referidos?

5.12.09 ·


Le he dado una vuelta a este blog con el propósito de comentar mi experiencia en el mundo de las PTC, como verán, no estoy muy interesado en obtener referidos pues estoy dejando este tipo de programas por diversos motivos, sin embargo estoy consciente de que hay gente que gana mucho dinero con esto, algunos han logrado hacerse una vida y otros hasta han incrementado su nivel económico, la base de todo está en la obtención de referidos, pero a muchos se les ha hecho cuesta arriba, incluso yo no soy un experto en el tema pues se necesita mucha dedicación o un golpe de suerte para encontrar un sitio donde poner el banner adecuado al precio correcto, o hacer un blog que tenga muchas visitas.

Por eso les dejo un manual que encontré en Dinerofair, a ellos los créditos, espero les sirva y comenten si tienen algunas ideas.

link de descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh