Analisis de BuxWiz!

7.7.09 ·

  • Hace casi 3 días me meti en BuxWiz!

Suelen decir que es la nueva Neobux, yo me enamore de la interface a primera vista, es sencilla,
sin mucho adorno,  y te explica todo de una forma tan sencilla que te preguntas por que es que no todo el mundo está adentro, o que es demasiado bueno para ser verdad.

BuxWiz es nueva, pero ya ha pagado a sus miembros, lo que significa, que tienes la oportunidad de invitar a mucha gente a BuxWiz y tener tu primer cashout de forma rapida, verificando lo confiable que es.

Estaba haciendo cálculos, como todos hacemos cuando nos empiezan a decir cuanto nos pagan! BuxWiz te da 0,01$ por cada click que hagas (son 4-5) diarios, y te da lo mismo por lo que hagan tus referidos, como usuario premium, recibes un 50% mas en cada click tanto referido como propio, entonces, si eres demasiado egoísta para invitar gente y quieres jugartelas solo, mas o menos a los 200 clicks estarías haciendo tu primer cashout, eso seria en poco menos de 50 días.
Si eres mas amistoso, y tienes, unos 5 amigos, a los 10 dias estarías haciendo tu primer cashout, si eres demasiado popular y todo el mundo quiere hacer lo que tu, digamos, 20 amigos, sin hacer nada en dos días o un poco mas ya tendrías tu primer pago, esto es si eres un usuario normal, nada de premium.

BuxWiz te ofrece estadísticas propias y de tus referidos, y un sistema seguro y confiable, algo mas que me faltaba, es que tambien puedes alquilar referidos, lo que puede aumentar tus ganancias considerablemente si deseas invertir y tener a BuxWiz como uno de tus preferidos.

En resumen:

-0,01$ por click
-0,01$ por click referido
-Posibilidad de alquilar referidos
-4-5 anuncios diarios
-Pago vía Paypal-Alertpay
-Jackpots (sorteos)
-Cashout: 2$

Para los usuarios premium:

-0,015$ por click
-0,015$ por click referido
-Posibilidad de alquilar referidos (a menor precio)
-4-5 anuncios diarios
-Pago vía Paypal-Alertpay
-Estadisticas
-Jackpots (con descuentos)
-Cashout: 2$





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh