Como escoger una buena PTC

17.12.09 ·

No tienen idea de cuantos sitios PTC he visto, montones he visto caer y estafar, de parte de gente honesta por falta de planificación como administradores y de parte de estafadores que lo saben hacer muy bien.

De modo que para escoger los mejores sitios hay que ser bastante desconfiado y tener en cuenta ciertos aspectos que nos pueden ayudar.

1.-La calidad e Innovación del sitio

     No se si has visto las PTC que tienen todas un mismo diseño, vienen de una compañia que vende el script a personas que quieren iniciarse en este negocio,  los diseños de cada PTC que venden es el mismo, de modo que estalló una moda de este tipo de programitas que no duraban mucho, la originalidad en un sitio es importante, pero no te salva de que puedas ser estafado, Bpbux impresiono con su diseño y estafó a todos para nuestra sorpresa.

2.-Whois

    Esta herramienta te permite saber algo de los dueños del sitio, lo mas importante es por cuanto tiempo han comprado el dominio, si es por 1 año no le tengas mucha confianza.
Domaintools es mi sitio preferido

3.-Cantidad de miembros

Esto es extremadamente importante, por las siguientes razones....

-No hay publicidad extra
-No hay inversiones de los usuarios
-No hay crecimiento del sitio

No pierdas tu tiempo en un sitio que no se esmera en crecer, pues tarde o temprano va a caer.

4.-Publicidad

BuxWiz un programa que ya fue scam hace mucho empezó a poner como publicidad otros sitios PTC para referir personas y así obtener ingresos, me imagino que fue un intento desesperado o de muy mal gusto, no entraba publicidad extra al sitio y los usuarios no compraban los productos de clickbank, el resultado? el sitio fue perdiendo actividad, ingresos, y cayo finalmente.

5.-El Admin

Esta es una de las piezas clave, como un ejemplo ponemos al Admin de Neobux con las innovaciones y la actividad que tiene en los foros, ya sea el o un equipo detrás de un solo nick, sabe manejar el sitio y mantener contentos a sus miembros, de tener un Admin negligente la confianza de los usuarios se pierde y ya sabemos como termina la historia.

Estoy seguro que hay muchos mas detalles, te sabes algún otro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh