Bpbux anuncia dos nuevas características

14.8.09 ·

Este sitio lo considero una novedad dentro de las PTC, primero por su diseño elegante, sencillo y ameno, segundo por las características y ofertas que ha ofrecido.

En este caso les traigo dos nuevas que el admin está por implementar:

Transacciones entre miembros: ahora los usuarios serán capaces de poder enviar y recibir dinero dentro del propio Bpbux, digamos que tienes un amigo y le quieres ayudar a llegar al pago minimo pues le faltan unos centavos, o digamos que entre varios te pueden ayudar a llegar al pago minimo, hay muchas opciones.

Bpbux obtendrá una comisión del (3%-5%) de modo que hay que tener en cuenta si queremos darle dinero a un usuario con exactitud (Si queremos enviar 0,5 entonces enviaremos como 0,525-0,526 para compensar la comisión).

Lista de amigos: Parece que no saldremos de bpbux si empezamos a socializar, pues también podremos hablar con nuestros amigos del foro, invitados, referidos, y pare de contar, por esto digo que es un sitio novedoso, no es solo otra PTC sino que el Admin tiene pensado hacerlo una comunidad mas amena y entretenida, espero tenga mucho éxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh