Pulgar abajo con LeePubli.com

14.7.09 ·

Surfeando la web en busca de sistemas rentables, me tope con LeePubli, primero verifique si habían testimonios de pago (cosa que creo que uno siempre debe hacer antes de entrar a cualquiera de estos sitios), y como vi buenas referencias, decidí probar y ver que tal.
A primera vista tus ojos pueden salir cansados, hay publicidad arriba, abajo, a la izquierda, en el medio, tardas un poco en ver el sitio y asimilar la información,  cuando uno quiere participar en un PTC, el sitio debería de ser sencillo, agradable, ligero, y fácil de entender, no cargado de publicidad y con un diseño a medias.
Luego de registrarme, no podía faltar, más publicidad!, entras a tu panel de control, puedes ver todas las formas de ganar dinero que ofrece, te las nombro a continuación:
  1. Gana por click
  2. Gana puntos
  3. Gana por registrarte (todos los países)
  4. Gana leyendo E-mails
  5. Gana por registrarte (solo España)
  6. Gana por autosurf
  7. Gana con tus referidos
  8. Zona de descuentos
  9. Gana por tener a Leepubli como tu pagina de Inicio
De lo cual quisiera hablar de los puntos 2 y 6. En el primero, tienes que acumular 1 punto para tener 10 céntimos, y cada publicidad vale 0,01 puntos, saquemos cuentas, para llegar a un punto, tendrías que hacer clic en 100 anuncios, para tener 0,10 €. 100 anuncios de 30 segundos, te van a pagar 10 céntimos por ver 50 minutos de publicidad, y creo que si tienes referidos estos puntos no cuentan, sería bueno que alguien me lo aclare, lo mismo con el punto 6, te pagan menos de lo que pagan por ver cualquier otro anuncio, lo cual no me parece correcto, si estas en LeePubli, te recomiendo que no hagas click en las opciones 2 y 6 para ver si remueven ese mal sistema que en mi opinión solo los beneficia a ellos.
Si no eres español, estas en desventaja, pues estos ganan por muchas ofertas que no están disponibles para otros países, por supuesto, la empresa creo que nació en España y creo que el interés es mayormente para atraer usuarios españoles.
Voy al punto decisivo y que me hizo dejar LeePubli a un segundo plano, los referidos, tienes 4 niveles (grandioso), ¿pero cuanto vas a ganar por ellos? El 20%,10%,5% y 1% de lo que ganan… así que bueno, cuanto es el 1% de 0,01?... déjame ir a una calculadora científica para hacer cálculos a nivel atómico, son exactamente 0,0001 €, tendrás que tener al menos 100 referidos en el 4to nivel que hagan clic para obtener 1 céntimo, no me gusta este sistema, probemos el 1er nivel, el 20% de 1 céntimo son 0,002, lo que implica que deberías de tener en el primer nivel 5 referidos para tener 1 céntimo, todo esto es como que muy complicado, y no parece dar mucho dinero, teniendo en cuenta que no todos los días hay anuncios por click.
Por último quisiera destacar, que no hay interacción entre miembros, no hay un foro donde puedas dar tus opiniones y exponerlas a los demás usuarios, y compartir tus experiencias, en fin, creo que es un sitio que exprime al usuario para hacer muchos clicks con pocas ganancias, hay que esforzarse para llegar a los 12 euros.
Espero me den sus opiniones si ya son usuarios de este sitio y si aun no lo son, pues no lo recomiendo.

LeePubli.com

5 comentarios:

roland84 dijo...
17 de julio de 2009, 8:57  

Hola Xavi, soy balsalob del blog de beruby. Te hace un intercambio de links entre nuestros blogs? mi blog es http://dinerojuanpalomo.blogspot.com/ te añadiria en la lista de blogs recomendados. Si te parece bien ponme un comentario o mandame un mail a dinerojuanpalomo@gmail.com Además estoy haciendo un foro, que aun no entra nadie... pero si se anima la cosa puede ser algo interesante, por si te animas a ser el primero en registrarte y postear xD Por cierto estoy empezando asi que admito cualquier sugerencia para el blog o para el foro.

Un saludo

Xavi dijo...
17 de julio de 2009, 19:12  

Hola Balsalob, pues si sería muy bueno que intercambiaramos links, te voy a estar enviando un correo quiero hacer un buen banner que aun no he pensado como va a ser, gracias y estare viendo tu blog y foro!
Cuidese, nos vemos!

gelorun dijo...
17 de diciembre de 2009, 17:45  

quisiera que me aclararas una cosa. es posible tener dos cuentas una en alertpay y otra en paypal con el mismo correo???.... goesco_18@hotmail.com tengo buenas pags de ptc espero contestes por el mail preferiblemente.

Xavi dijo...
17 de diciembre de 2009, 18:21  

Puedes tener con el mismo correo una cuenta en PP/AP Saludos

Unknown dijo...
3 de mayo de 2010, 11:20  

hola, acabo de recibir un mensaje de una nueva ptc, parece muy fiable ya que dan mucha informacion sobre la empresa, acaba de empezar y tiene pocos anuncios pero es el momento perfecto para empezar a tener referidos:

por favor usar mi link para registraros www.anuero.es/?r=bimbo :)

Publicar un comentario

 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh